India

El Viaje a India Segunda parte

Comparte!

Esta es la segunda entrega del Paucast del Viaje a India donde podrás escuchar las historias de mi viaje en el 2012. Te dejo el link de la primera parte del Podcast del Viaje a India, en donde te doy las 5 Razones para visitar India y los 5 consejos para planear tu viaje a India. 

Este podcast es un poco más largo de lo común pues trae bastantes anécdotas de un viaje de 50 días en el que viajé como mochilera, acabada de graduar de la universidad, con una amiga mía italiana llamada Chiara a quien pueden ver en muchas de estas fotos de mi álbum del viaje a India. 

Es muy difícil decidir cuales son las mejores historias que cuento en este podcast, pero si se trata de decidir entonces te recomiendo poner atención a cuando me agarraron las “chichis” dos veces en India, a cuando fui consolada por una vaca mientras lloraba por las calles, de como nos estafaron en una agencia de viajes en Nueva Delhi y como les mostré el mejor Power Mexicano y logré que nos devolvieran el dinero, de mis experiencias con Couchsurfing en India o de nuestro viaje súper guajolotero para ir a ver las montañas del Himalaya

Hablando de Couchsurfing, si quieren conocer a Raju, el chico que nos hospedó en Jaipur visita su perfil de Instagram Dream and Explore, donde podrás ver las padrísimas fotos que hace de su país.  

India es un país que definitivamente requiere de mente y corazón abiertos que puede poner a prueba tu resistencia. Tu resistencia a tolerar la pobreza extrema, la suciedad, posibles acosos a las mujeres y estafas a los turistas. Tal vez no sea un destino para todos. Sin embargo no hay país perfecto, ni viajes perfectos. Lo mejor es hacer a un lado lo negativo para poder apreciar lo que realmente cuenta: la cultura milenaria, la diversidad, la gastronomía, la belleza de sus lugares y el calor de su gente. Sin duda como bien dice su eslogan, Incredible India. 

Comparte!