Viaje a la Madre Patria, España

El Viaje a España

Comparte!

El tercer país más visitado en el mundo merece su propio Paucast, ya lancé un Podcast de Francia y también de su capital París. Posiblemente algún día haré uno sobre el país que se encuentra en el segundo lugar, lo más probable es que me decida a hacerlo cuando su presidente sea otra persona, y no ese nefasto pelos de elote que ha insultado a mi país tantas veces. 

Este podcast del Viaje a España te trae mucha información entregada por su chaparrita de confianza. No te lo pierdas sobre todo si piensas visitar España, pues en él vas a escuchar:

  • 5 Destinos que visitar en España
  • 5 Tips para visitar España
  • Cúales son los 12 Tesoros de España

Entérate de donde puedes conseguir un monedero electrónico para turistas en el que puedes acumular el 10% de tus compras, mis consejos para que no se pongan roñosos contigo los de migración a tu llegada al aeropuerto de Barajas en Madrid- a mí casi no me dejaban pasar la primera vez que pisé tierra en Europa- y qué esperar del clima en invierno y verano. 

España es uno de los países que más disfruto visitar gracias a su buen clima, a su gastronomía, su cultura, su música y su buen ambiente. Me encanta la movida española, tomarme un vino tinto de verano, desayunar una tosta con tomate fresco y aceite de oliva, platicar con las personas en los bares mientras disfruto de una copa de vino tinto con un pedazo de tortilla española, pero sobre todo, me encanta regresar a Andalucía. Me mudaría en un instante a Sevilla o a Cádiz. 

Seguramente ya sabes un poco de España gracias a las películas de directores como Almodóvar, o de series famosas como La Casa de Papel- que Madre mía que buena estuvo! estoy esperando la temporada 3!- pero te invito ahora a escuchar este Podcast, Que comience el Viaje a España. 

Si quieres ver las fotos de mis Viajes a España visita este álbum.

 

Comparte!